6 nov. 2015

No "va a estar buena Buenos Aires" ni llamo a Scioli para la Victoria

No soporto más la amenaza o el chantaje de que todo dejará de existir si NO gana Scioli.
Es una campaña errónea y sobre todo de “golpe bajo”.
No lo puedo soportar más porque presupone

a) que la sociedad es estúpida y pasiva y permitirá que le quiten TODO lo que ha conseguido a lo largo del tiempo;
b) que el kirchnerismo fue un mecenas que nos dotó de “favores” que no son nuestros derechos, sino sus “favores” y que si se van, se los llevan;
c) que las políticas públicas no son políticas de Estado, sino brazos asistencialistas de los gobiernos de turno y que como no se conciben como derechos de la ciudadanía, son eliminables rápidamente, lo cual nos lleva al comportamiento electoral cautivo “si no voto a X o a Y, entonces me quedo sin trabajo [ya nos informaron por la campaña publicitaria gráfica que cuidemos el trabajo porque dios, la patria y el futuro lo demandan], nos quedamos sin los centros de atención oncológica [como el mismo ministro de salud amenazó en twitter], etc.”

No soporto más la sentencia de que si no gana Scioli volvemos a los ’90, como si hubiésemos llegado, pasado y salido de los ’90 de la mano de otros políticos, otros partidos, otra elite económica que ahora ya no están más y si gana Macri los trae desde el más allá y nos arma un gobierno de “los muertos vivos de los ‘90”.
Como si la mayoría de estos candidatos (de los dos bandos y de otros bandos también) no fueran los ’90, no hubieran estado ahí, no hubieran apoyado lo que apoyó la mayoría de la clase política en los ’90.

Este ballotage ya es, en sí mismo, el regreso a los candidatos de los ’90.
No me quieran convencer de que hay que votar a Scioli porque la estructura del kirchnerismo lo va a controlar, cuando la estructura y la líder del kirchnerismo eligió ese candidato, el más noventista que tenían.
Si realmente gana Macri, va a ser una debacle y los que padecemos activamente sus años de “gestión” en la Ciudad de Buenos Aires lo sabemos. Pero por favor, si gana Scioli también lo será. Los dos provienen del mismo monstruo creador… Menem es el padre de esa criatura. Los dos fueron pro-privatizaciones. Los dos simpatizaron con la intervención militar y la dictadura del ’76. Los dos son empresarios millonarios.
Se ha demostrado que el PRO y el FPV cuando se trata de reprimir, privatizar, vetar leyes positivas, destruir los recursos naturales, etc. etc. etc., votan juntos.
Suspendan de una vez la campaña macartista en contra del voto blanco. Que cada quien vote a quien quiera, pero quítenle el velo “republicano, puritano y moralista” a su voto… es un velo que se cae antes de poder ponerlo.

Ya estamos enfrentando los ’90, pero “nosotros los de antes ya no somos los mismos” y el 2001, espero [por nosotros y por nuestros muertos], no pasó en vano.