3 jul. 2011

El colmo de la profesora de inglés y el Colmo del Blog premiado!

Oh si. Si, si y si.
Digo que sí, que tienen razón (sí, les estoy dando la razón, no están acostumbrados a eso ¿eh?).
Digo que la industria de la belleza y del perfeccionamiento femenino no son mi fuerte.
Digo que tengo otros fuertes dentro de los cuales, claramente, no se incluyen los de la estética y el cuidado del cabello y de la piel.
Digo que como no soy tan testaruda y se me agrieta la piel, me compré una crema para la cara.
Digo que tenía en claro que sería una crema de poca densidad, de esas que te las ponés y secan rápido, de esas que no necesitan ser untadas con una espátula de albañil de lo duras que son y que no te dejen pegajosa todo el día, dejando mejillas chiclosas y obligando a la gente a que, después de saludarte, tengan que pasarse un papel tissue por su rostro (no dije ni servilleta ni rollo de cocina ni papel higiénico, ¿vieron que a veces me refino?).
Digo que compré la crema ideal. Decía “Crema Facial. Super Light, para utilizar en cualquier momento del día”.
Digo que no existe en el mundo nada más liviano, ligero, etéreo y suave que una crema súper Light.
Y digo que ese fue mi callejón sin salida, el colmo de la profesora de inglés, el chiste más ridículo. La crema súper Light no era súper liviana, era súper luminosa.
Ahora salgo a la calle con la cara llena de brillantina. Fue como comprar un yogurt Light y que en vez de ser dietético venga con bolitas de glitter adentro.
Digo dos cosas que quiero que aprendamos:
1º Light, en inglés, significa por igual liviano y luminosos, salames.
2º Si no sos elegante, no te va bien la bellocracia, estás en contra de los mandatos de belleza, en vez de hacerte la linda y comprarte una cremita, untate aloe vera en la cara, tarada.


¿Quieren otro colmo?

Es el colmo de este blog quejoso, antisistema… hemos recibido un premio, si señor. La gente de blogdeldia.org nos premió… pero… pero… MUCHAS GRACIAS!!!


Premio inmerecido pero lo acepto igual, no sea cosa que se den cuenta que no tenían que dármelo a mi y me lo quiten!