25 jun. 2011

Una (más) de humor negro: La llamada del sexto sentido, "You see dead people"

Para complementar esta historieta, les traigo esta otra, más reciente: conversación del día miércoles a la temprana madrugada.
En la cálida habitación de mi hogar, Simón y yo dormíamos placidamente.
Suena el teléfono.

Magui- ¿Hola?Señor 1- Hola, ¿vos vivís en ¬#”·%&/ y /)(=&%$?
Magui- Si
Señor 1- Y te llamás ¬#@&/·%&, ¿no?
Magui- Si
Señor 1- Ah, queríamos decirte que tu papá tuvo un accidente
Magui- ¿Mi papá?Señor 1- SI. Está mal pero lo encontramos recién y estamos por ayudarlo, pero no tenemos plata necesitaríamos que…Magui (Interrumpe)- ¿vos decís que tenés a mi papá con vos y que tuvo un accidente?
Señor 1- SI. Pero quedate tranquila, porque si vos nos mandás…
Magui (Interrumpe)- ¿Pero vos sos espiritista o tenés una tabla güija?

Señor 1- Mirá, tenemos a tu viejo y a tu hijo, esto no es joda, pendeja.
Magui- ¿A mi hijo también? ¡Ah no! ¡Vos no sólo ves gente muerta sino que tenés amiguitos imaginarios! Sos completo. ¿No pensaste en protagonizar una peli de terror? Porque las tenés todas.Señor 1- No jodás más porque los vamos a hacer boleta.
Magui- Mirá boludo, hijo no tengo, mi viejo murió y lo que más me molesta de todo esto es que me despertaste a las 6 y media de la mañana para hablar idioteces. Llamá a otra persona y seguí participando.

Señor 2- Y? cómo fue?
Señor 1 - No sé boludo, se me cagó de risa. Era rara esa piba.
CORTARON

Que el señor que ve fantasmas y habla con gente muerta diga que yo soy rara, es realmente algo que me tiene sin dormir desde el miércoles.