24 may. 2011

Militante del etiquetado = (es igual a) Limitado etiquetante

Si hago un comentario, acompañado de una crítica política, y las diferentes personas que los reciben, cada una por su parte, me acusan de:

1º gorila
2º kirchnerista
3º zurda
4º la lilita carrió joven
5º fanática de 678 y de la cámpora
6º conserva y anti popular
7º funcional a la derecha
8º funcional a la izquierda panfletaria
9º nacionalista de mierda y
10º apátrida


Quiero decirles que acá hay un problema y no lo estoy teniendo yo.


Claramente o
(a) se quedaron sin etiquetas válidas y aplican cualquiera al azar con un mecanismo aleatorio; o
(b) su sistema de etiquetamiento automático hace agua, falla y necesita seriamente ser revisado; o
(c) la dicotomía con la que dividen la realidad social sigue dejando afuera a mucha gente, entre lxs que me incluyo; o
(d) se ciegan abruptamente ante una crítica; o
(e) son cyborgs-oligofrénicos (demostrando evidentes problemas de programación, software y hardware), a los que les han implantado un chip de reiteración retórica frente a algunas palabras que actúan como detonantes; o
(f) todas las anteriores; o
(g) todas las anteriores y algunas más que olvidé mencionar