19 mar. 2011

¿Quién no ha tenido un post mamero?

Porque me viene a dar besos a la cama y a taparme, aunque ya soy una pelotuda grande..
Porque cuando me compro una prenda de vestir que me queda muy mal y me convierte en una salamandra me dice “te queda raro… bien, pero raro”.
Porque es la mejor madre adoptiva de Simón, mi hijo-perro.
Porque va a la verdulería el día antes de mi llegada al pueblo natal, para proveer de alimentos a su hija la “vegeta”.
Porque le cuesta decir “te quiero mucho” y cuando lo dice parece que ladrara.
Porque se aguantó mis caprichos de niña, mis berrinches de adolescente y se aguanta mis derrapes de adulta.
Porque pasan los años y sigue sin entender por qué elegí ese tema de tesis, por qué no lo cambié y por qué no tuvo una hija más sanita.
Porque, al igual que yo, odia cocinar y prefiere comprar comida hecha.
Porque es zurdita como quien suscribe y me banca en mis cruzadas a favor del matrimonio gay y de la ley de aborto, entre otras.
Porque cuando yo era chiquita, se comía ella las cosas de la compra anterior porque a mi me gustaba comer “lo nuevo”.
Porque nunca aprendió a entender la forma en la que organizo mi trabajo, mi sueño y mis tiempos y no deja de renegar por eso.
Porque no le molestan los tatuajes y de vez en vez la encontrás escuchando “los redó” o “la bersuit” y tarareando lo más parecido a la letra que le sale (que por lo general es muy poco parecido).
Porque cuando llora le tiembla la pera y si le decís “¿estás llorando?” te dice “No” con orgullo, mientras le chorrean los lagrimones.
Porque se fuma a la suegra y le tiene compasión.
Porque decide y des-decide sobre un tema 13 mil veces, y cuando estamos todxs muy mareados, ahí es cuando toma la determinación final sola.

Sólo por esas causas (y otras 2 millones que no mencionaremos) por primera vez en este blog interrumpiremos la producción de fantabulosos post sagaces y procaces (¿?) para cantarle el “happy birthday” a alguien…

¡¡¡FELIZ CUMPLE MAMÁ!!!

Queríamos decirte que todxs (yo y lxs casi 90 seguidores) iremos a comer torta a tu casa y no llevaremos regalos...