4 oct. 2010

Axioma de la vida misma (II)

Nuevo axioma, surgido al calor de los sucesos recientemente acaecidos

Teoría de 'la tecnología al respaldo de la piratería y al servicio de la despiratización'

Sostén empírico:

1. A una amiga la deja su pareja vía LLAMADA AL CELULAR, tras ponerle 2 excusas idiotas y 4 causas injustificadas que se sostenían en el argumento de “sos muy buena, me queda poco crédito, te dejo, no quiero verte más, me queda poco crédito (repetida)”.

2. A una amiga le comunican vía BLOG que ha comenzado a contar en la categoría censal de “soltera” y, por medio de este mismo comentario, se entera de la existencia de otras damas-participantes que compitieron por su “premio-hombre” y, con más detalle, que un de ellas se lo ganó

3. Otra amiga se entera por MESSENGER DE HOTMAIL que su novio será padre de gemelos, con una tercera en cuestión y descubre así lo “indeseable” de la maternidad ajena, cuando incluye a nuestra pareja pero no a nosotros.

4. Otra amiga revela lo muy infiel que le es su encantadora pareja mediante un grupo de FACEBOOK en el que su amoroso novio sube fotos de una despampanante bella rubia dama con poemas muy fogosos y comentarios lascivos.

5. Una amiga ve desperdiciados sus esfuerzos por volver con el ex al descubrir que él mandó el mismo MENSAJE DE TEXTO de “amor y pasión” a ella y a dos damas más, usando la opción “destinatarios múltiples” a ver cuál de las tres “picaba” antes.

6. Otra amiga descubre a la amiga de su amiga, publicando en TWITTER que tuvo un encuentro sexual salvaje con su concubino, quien, en teoría “estaba en un viaje de negocios”.

Teorema confirmado: la tecnología en telecomunicaciones es un arma de doble filo, que mientras por un lado aumenta la impunidad de la mentira masculina, también incrementa las posibilidades de descubrirla por la contraparte femenina.

Refutación natural que saldrá de más de un androide (especialmente de sexo masculino): “eh, las mujeres también engañan, no es tan así como vos decís”.

Refutación de la refutación (símil a la negación de la negación de Hegel): confesión de parte, relevo de pruebas y a las pruebas me remito… y si tengo 6 de 6 casos donde las víctimas fueron mujeres, tengo la ley.
Sino, cuenten sus experiencias y hagan ustedes una muestra más representativa! Los desafío a “la prueba de la limpieza moral”… chicos skip!

Consecuencias positivas de la teoría: aumento de la participación femenina en la ONG que coordinamos con la camarada Nora, la BAEL (Boludas Autoconvocadas en Lucha)... Chicas! a pagar la cuota de ingreso!