12 ago. 2009

Con Simón NO...

LUGAR DE LOS HECHOS: El recinto edilicio de mi bello departamento actual.
FECHA Y HORA DE LOS HECHOS: Sábado 3 AM.
SITUACION QUE CONTEXTÚA LOS HECHOS: volviendo a casa con una amiga, compañera de noches porteñas, a las 3 AM
SUCESO ACAECIDO: Ridícula carta, dirigida a mi persona, pegada en el lateral derecho del ascensor del edificio en el que tengo la “desgraciada dicha” de vivir de unos meses a esta parte.

Estimada Inquilina 3° A:
Durante largas horas tuvimos que soportar los ladridos, aullidos y otra clase de sonidos emitidos desde su departamento.
Como usted sabrá, esta situación pasó de ser molesta y reiterada a ser INTOLERABLE. Los sonidos se emitían constantemente.
Por su bien, el de su mascota y el del resto de las personas que habitamos este edificio, le ruego resuelva esta situación a la brevedad para que no vuelva a repetirse.
Atentamente
6° A

Algunas cuestiones
1 ¿Por qué la gente insiste en bardear pero con “protocolo y ceremonial” incluido? No hace falta lo de estimada… no sea cínica ¿quiere?
2 ¿Usted por qué sostiene que soy inquilina? ¿Cómo sabe que no soy propietaria? Dígame la verdad pero tenga cuidado, por que retomando un concepto muy utilizado en las últimas campañas políticas “Donde hay un prejuicio hay una denuncia en el INADI”
3 Señora con todo respeto, pero tengo un perro y no hace fiestas por la noche. Los aullidos y los sonidos extraños búsquelos en otro depto. En este le aseguro que no se emiten
4° Mire si usted me dice en qué parte yo me voy a divertir tanto como para pasar largas horas allí, yo me ausento toda la noche. Pero si vamos al caso, la plata y el sueño me indican regresar a las 4 hs como máximo de haberme ido
5° ¿Usted me está amenazando? No quiero ni explicarle lo que le pasó al último individuo que lo hizo


Respuesta a ser pegada en el ascensor en el mismo lugar, día y hora que la recibida:

6° A:
1° detesto profundamente la falsa diplomacia. Yo no soy su estimada y usted no fue para nada atenta.
2° Me resulta infantil, burdo y ridículo el método de dejar pegados carteles en el ascensor. Siento profundamente que haya iniciado un reclamo mediante esta técnica, pues evidentemente habla muy mal de usted.
3° Desde que he nacido la gente me ha llamado de muchas maneras, pero “3° A” ha sido, sin lugar a dudas, la menos original de todas.
4° No creo que tenga nada interesante ni sorprenderte para decirme, pero en caso de superarse a usted misma y generar algún comentario coherente, siempre puede tocar el tiempo de su “estimada inquilina” del 3° A
Saludos poco cordiales


PD: Se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona (Schopenhauer). Desde el día que la vi en planta baja por primera vez y me miró para decirme "el personal debe subir por escaleras, los fleteros no deben usar el ascensor" SUPE QUE USTED ERA MALA PERSONA.
PD2: La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales (Gandhi) MEJOR NO HABLEMOS DE SU "GRANDEZA" COMPAÑERA 6°A


SON BIENVENIDOS TODOS LOS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES ANTES DEL SÁBADO 3 AM.