22 ago. 2009

Con Simón NO... 2º Parte

Antes de poder reaccionar, incorporar ideas, armar una carta potable, comprar la cinta adhesiva para colgarla en el ascensor y efectuar el hecho revolucionario; la vecina impúdica, retrógrada, antipática, ridícula, reventádica, malaléchica y inhumánica —o desanimálica— (y varias otras palabras esdrújulas o esdrujulizadas) colgó otro cartel, con su letra de "personaje con poca vida propia". Cito textual:

Sra. Inquilina 3º A:
Se le informa que hoy, domingo y desde comenzada la noche, su perro no ha dejado de emitir chillidos y ladridos DE-SA-FO-RA-DOS llegando a un nivel acústico insoportable de tolerar.
Por consiguiente y, si quiere de corazón a su perro, tenga en cuenta esta situación.

Atte.
Propietaria 6ºA
(Garabato de firma, que si lo ve un grafólogo no va a decir mas que "síntoma de vieja sin vida")

Harta de todo esto... Harta del Binomio explicativo de diferencias Inquilina-Propietaria... Harta del Show mediático del ascensor... Harta de que se me cuelguen de las tetas... Le responderé a secas (cuando compre la cinta, aclaro):

Propietaria 6º A
Su respuesta está hace semanas colgada en la web, si quiere verla puede ingresar en http://www.inmolarseporlacausa.blogspot.com y no sólo yo, sino una innumerable cantidad de personas notablemente inteligentes, han generado respuestas a sus mañas "acosadores de inquilinas".
Querías cumbia? Tomá...

Ahora si se vienen nuestros 10 minutos de fama... gracias inmolados!!!

PD: cualquier anexo informativo, que deseen que la dama lea, puede ser posteado libremente, como siempre!