1 jul. 2009

Todos los días ¡¡Se aprende algo nuevo!!

Algunas cosas que me enseñaron las películas de terror:

1- Jamás asesines al dueño de una fábrica de juguetes.
2- Nunca compres una casa alejada de la sociedad, mucho menos si tiene un precio demasiado accesible y un tamaño demasiado grande.
3- Siempre, siempre algo pasará con el espejo y ese algo tendrá que ver con espíritus.
4- No hay necesidad de mostrar coraje metiéndose en la “casa embrujada” del pueblo con el fin de ganar amigos. No vas a conseguirlos por que morirás en el intento de caerles bien.
5- Encerrarse en la habitación cuando un asesino serial entra a tu casa, es inversamente proporcional a la capacidad real de escaparte de él.

6- El más simpático, colaborador y agradable será, sin lugar a dudas, el culpable de todas las muertes que te enteres y estés investigando.
7- La explicación de la maldad del ente asesino o del espectro enfadado la tiene algún sujeto muy anciano, considerado socialmente como loco, que vive en un manicomio o en un geriátrico y a quien seguro le desagradarán tus intenciones de develar el misterio.
8- Un arma nunca mata al malo, pero es 100% efectiva para matar al bueno.
9- El arma del punto 8 puede tener hasta 289 balas en el cargador, que la víctima podrá desperdiciar durante todo el film, pero en el momento de efectivizar el asesinato no tendrá mas municiones.
10- No pierdas tiempo abriendo las puertas y requisando las habitaciones, por alguna causa telekinética que desconozco el asesino siempre está detrás de ti.

Continuará… (en tanto y en cuanto continúe la producción de horror movies)