13 nov. 2008

Súplica

Carta desesperada para aquellos amigos que queden cuerdos, cuando yo pierda la razón

Al grito de “reventada traicionera”, matame el día en el que:
- Me convierta en un ser deleznable que no puede servirse un café en un congreso y tenga que pedírselo al primer “cara de obrero” que tenga cerca
- Caiga en un relativismo total, por creerme mente abierta, y naturalice las cosas mas horrorosas y terribles
- En una reunión personal, haya mas amigos de mi novio (el día que lo tenga) que míos
- Crea que descubrí la pólvora de las ciencias sociales y construya un enorme ego que me haga sombra.
- Hable citando a grandes autores y no incluya al filósofo contemporáneo Cacho López
- Pierda la capacidad de demostrar que algunas cosas me molestan y otras me aburren.
- Considere que conseguir la aprobación de alguien es mas importante que sostener mi idea, radicalmente opuesta a las de todos.
- Me crea anti sistémica por usar un pantalón capri, cuando se usan los chupines
- Organice mis vacaciones con 6 o 7 meses de anticipación
- Sepa que comida cocinaré el día miércoles, con 4 días de anterioridad
Te pido encarecidamente que el grito de “Vos no merecés la vida” me mates cuando:
- Diga que no estudié nada y me saque un 9 en el examen.
- Crea que un 7 es una mala calificación
- Se me ocurra casarme por iglesia y vestida de blanco
- No me queje de que vos te volviste superficial y materialista
- Justifique a un mentiroso, sosteniendo que "su vida no lo convence por eso dibuja una paralela", que “está perdido en la vida” o que “aún no encontró su manera de relacionarse”

NO ME PERDONES Y AL GRITO DE “HAGA PATRIA MATE A UN IDIOTA” ASESINAME A SANGRE FRÍA, pero sin dolor.