15 sept. 2008

Famoso Filósofo Contemporáneo

No vamos a dar el nombre por que sus palabras hablan solas y no importa que él las diga, sino que las repitamos.
1º - Cuando uno cita al archi-reconocido filósofo pampeano "se le llena el culo de preguntas". Y "según el culo, son los azotes". Sin olvidarnos de que "Sólo puede enseñarnos a limpiar el culo, quien lo tenga lo suficientemente limpio" y que "de algún culo saldrá sangre".
Agendemos: límpiese el culo, trate de que no se le llene de preguntas, por que según el tamaño del culo será el azote que recibirá y no querrá finalizar con hemorragia.
Moraleja: a culo limpio (y cerrado) no entran moscas ni azotes ni preguntas y tampoco sale nada.

2º - "Lo que mal empieza, mal acaba" y "Nada saldrá bien si no lo hace uno mismo".
Agendemos: hacer las cosas nosotros pero si sale mal no reintentemos. No pida ayuda, y si la pide sea estratégico: hágalo cuando las cosas ya salen mal para sugerir que fueron fallidas por que no las hizo usted, sino se le hace agua el dicho.
Moraleja: No haga nada, para que salga bien debe hacerlo usted mismo siempre y si sale mal es culpa suya. Mucha presión. Cálculo financiero: mas costo que beneficio.

3º - "Detrás de mi otro vendrá, que muy bien me hará quedar", sumémosle a esto que "cuando quise no quisiste; ahora que querés no quiero" y "lo malo de las cosas buenas es que se destacan cuando uno se acostumbra a las cosas malas".
Agendemos: el filósofo a quien citamos es por naturaleza pesimista. Si el que venga detrás mío será peor que yo, y si uno nota las cosas buenas sólo cuando se acostumbra a las malas y si hay que rechazar ofertss solo por venganza de que no nos aceptaron las nuestras anteriormente: quédese solo/sola, nadie que vendrá despues será mejor que quien ya se fue, si no quiso la primera vez, la segunda no lo acepte y si se siente feliz por que algo le sale bien, deprímase, quiere decir que se acostumbró a estar mal.
Moraleja: Quédese con el/la que tiene, sólo si no la/lo rechazó anteriormente y sólo si siente que no es feliz con él/ella (si siente que sí es feliz con él/ella, querría decir que siemrpe ha sido una /un infeliz y esas cosas mejor no enterarselas).

Continuará...